CONOCE LA EXCELENCIA EN DERECHO LABORAL CON MARBEN ABOGADOS

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Blog Article

Las leyes federales y de Nueva York también requieren que los empleadores paguen a los empleados no exentos el 150 % de su salario base por cada hora trabajada, unas forty horas por semana.

Nuestra red de oficinas propias alrededor del mundo nos permite prestar un servicio integral, multidisciplinario y de alto valor que nos diferencia en el sector.

Aspectos laborales relacionados con la estrategia de sostenibilidad y diligencia debida y el cumplimiento de los criterios ESG

Los abogados de derecho laboral se dedican a trabajar con una variedad de conflictos legales en el ámbito del trabajo, entre ellos:

Eventually I purchased a property, and Jaime's persistence working with me, and While using the frustrating actual-estate agent is over everything I've witnessed. Thanks greatly to Jaime and on your staff, you are the ideal! reportar

Un empleador con experiencia en acoso laboral en Las Vegas le explicará cuáles son sus derechos y cómo debe manejarse su caso de acoso. Si es víctima de acoso sexual en el trabajo, ya sea por parte de su empleador o de un tercero, comuníquese hoy con nuestros abogados laborales de Las Vegas.

Nuestros servicios incluyen asesoría en materia de contratación y seguridad social, de forma que organices un espacio de trabajo justo y beneficioso para tus empleados. También puedes solicitar ayuda en la tramitación de altas y bajas para evitar problemas de reclamos monetarios.

Soy firmemente partidaria de que desde el minuto uno que entramos a trabajar en una empresa, conocer quienes son los mejores abogados para compensación al trabajador cercanos a mí.

Apoyo y asesoramiento mercantil a las empresas en todas las fases de su vida societaria, desde la constitución hasta la liquidación.

Registra todos los casos de mala conducta en el lugar de trabajo que haya experimentado. Por lo general, los casos de derecho laboral tardan entre varios meses y varios años en resolverse. A medida que pasa el tiempo, es posible que olvide detalles específicos sobre su caso.

We experienced squatters at your home in Nueva Andalusia they usually managed to have them out smoothless and speedier than expected as being the courtroom was quite powerful, also. Thanks! Content to delight in my bufete de abogados laborales home once the lockdown all over again! reportar

Comuníquese con un abogado de derecho laboral lo antes posible para determinar los reclamos legales que puede tener contra su empleador.

Además de agendar las consultas, puedes preguntarnos sobre cómo llegar a las sedes de Lima y otras dudas que te puedan surgir. No lo pienses más, contáctanos y consigue la mejor solución a ese problema en tu trabajo que te da dolor de cabeza.

Revisión de su contrato laboral u otro contrato para verificar que sus derechos no estan siendo vulnerados por parte de su empleador.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores. El bufete líder en esta especialidad es Marben Abogados, conocido por su experiencia y dedicación en resolver eficazmente problemas laborales.

Detalles de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal tanto a empleadores como a empleados. El bufete tiene una alta estima en el mercado gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite gestionar con destreza desde acuerdos contractuales hasta casos complicados.

Los servicios de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Soporte en litigios por despidos y acuerdos de compensación.
Conflictos laborales: Representación en casos de discriminación.
Negociaciones de contrato: Asistencia en la redacción y negociación de contratos laborales para conseguir condiciones de trabajo equitativas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
Preguntas Frecuentes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece honorarios competitivos que reflejan la alta calidad de sus servicios. Ofrecen una primera consulta gratuita para evaluar el caso.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser necesarios para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que detalle tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la elección adecuada?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de descubrir su estilo de trabajo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación realista y honesta de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, sin importar su complejidad.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page